Lindsay Lohan – Álbum Spirit in the Dark

Con el nombre de “Spirit in the Dark”, la actriz, modelo y cantante norteamericana Lindsay Lohan nos presenta su nuevo y tercer trabajo, con el objetivo de relanzar su carrera musical tras la poca promoción que tuvo su segundo álbum debido a problemas personales de la neoyorquina.


Estaba previsto su lanzamiento a lo largo del 2008 con fecha confirmada para el 4 de noviembre, pero el día 14 del mismo mes, contacmusic.com reportó que Lindsay no se siente preparada para lanzar aún su disco. Se comenta que la artista decidió hacer varios cambios de última hora y Lindsay tuvo que justificarlo, así que ha dicho públicamente que quiere estar preparada para los trabajos que vienen, sin prisa y con amor. Y eso que comenzó a escribir canciones para el nuevo trabajo poco después de ser trasladada desde Casablanca a Motown, ya que el proyecto del tercer disco siempre estuvo planeado para estar en la calle a finales del año 2006. Sin embargo, esto se aparcó debido a sus problemas sociales y de salud, hasta la recuperación de la artista. Pero los rumores son rumores y como tales no dejan de especular con la fecha del lanzamiento para enero, aunque la fecha confirmada finalmente para la salida del disco es el 1 de mayo de 2009. ¡Esperemos que sea la definitiva, Lindsay!
En su defensa, hay que decir que por lo menos todas las canciones han sido escritas por ella misma, exceptuando “Keep Me”, que Dr.Luke le ha hecho especialmente. El trabajo ha sido producido por Pharrell Williams, Akon StarGate y Bloodshy & Avant.
El álbum es diferente y mucho más rítmico que los anteriores (“Speak” y “A Little More Personal (Raw)”) y se dice que suena mucho más urbano; una mezcla de pop, rap, R&B y dance a la vez.
Hace unos meses que lleva circulando por Internet una canción llamada “Bossy”, que se supuso que sería el primer sencillo del nuevo álbum, pero dicho tema no se trataba más que de un pre-single y no será el tema de presentación del CD. El primer single confirmado es “Playground”, que cuenta con la producción de Stargate y un duo con Pharrell, el rapero.
De todas formas, seguro que “Bossy” habla mucho de ella misma, que se encuentra alejada de la vida de excesos que llevaba y más enfocada en su carrera, y es que, de hecho, “Bossy” es un término que describe la confianza y el poder, así que la canción trata básicamente acerca de una mujer que está lo suficientemente fuerte como para conseguir lo que se propone, cuando se lo propone.
Lindsay ha comentado varias veces que le encantaría hacer como Madonna; hacer un tour con este nuevo álbum al más puro estilo Britney Spears y trabajar con Timbaland y con Justin Timberlake. De momento esto se queda sólo en deseo, pero con las participaciones especiales de artistas con que sí parece que cuenta son, además de Pharrell Williams; Akon, Ne-Yo, StarGate, J.R.Rotem, Avant y Bloodshy. También dijo que el disco mezclaba influencias de Kylie Minogue y Rihanna.

lindsay lohan desnudaAquí está la lista de canciones:
1. Cat Fight
2. Making Myself Sick
3. Sexy Boys (Feat. Pharrell)
4. Honestly
5. It’s Mine (Feat. Will I.Am)
6. Kiss Me Before I Leave
7. Keep Your Head Up (Feat. Madonna)
8. I Don’t Want To Know You
9. Happy Inside
10. Keep Me
11.Go Out Tonight
12. Lonely In My Hotel Room
13. Judge Me If You Must
.
.
.
.
.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://buscamusik.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_bye.gif 
https://buscamusik.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif 
https://buscamusik.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif 
https://buscamusik.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_scratch.gif 
https://buscamusik.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wacko.gif 
https://buscamusik.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif 
https://buscamusik.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cool.gif 
https://buscamusik.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_heart.gif 
https://buscamusik.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_rose.gif 
https://buscamusik.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_smile.gif 
https://buscamusik.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_whistle3.gif 
https://buscamusik.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yes.gif 
https://buscamusik.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_cry.gif 
https://buscamusik.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif 
https://buscamusik.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_sad.gif 
https://buscamusik.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif 
https://buscamusik.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif